



Venta De Edificio Ecuador/manabÍ/portoviejo CIUDADELA UNIVERSITARIA, CALLE LA LIBERTAD Y RAFAEL JARRE VINCES, Portoviejo, Manabí, Ecuador
Health Care
Residential - Income
Property Description
Se vende edificio en Portoviejo, ubicado en la Ciudadela Universitaria calle La Libertad y Rafael Jarre Vinces. Excelente ubicación, frente a la UTM, diagonal al Estadio Reales Tamarindo, a media cuadra del parque La Rotonda.
El edificio cuenta con tres niveles y terraza, 4 departamentos, 4 cuartos ideales para alquileres a estudiantes universitarios, oficinas, consultorios médicos, oficinas jurídicas, con una alta rentabilidad.
El terreno tiene un área de 220 metros cuadrados y 566 metros cuadrados de construcción, esquinero, está ubicado en un sector residencial-comercial y cuenta con todos los servicios básicos, rodeado de locales comerciales, centros religiosos y educativos, centros ambulatorios entre otros. A media cuadra de la Avenida Universitaria con conexión a la Av Reales Tamarindos, lo cual brinda una excelente accesibilidad al centro de la ciudad.
Full Address: CIUDADELA UNIVERSITARIA, CALLE LA LIBERTAD Y RAFAEL JARRE VINCES, Portoviejo, Manabí, Ecuador
Listing Type: FOR SALE
Status: Active
County: Portoviejo Cantón
Property ID: 4045605